En Vivo

NO PUEDE SER: YOSHIMAR YOTUN SE LESIONÓ EN CRUZ AZUL Y PUEDE PERDERSE EL INICIO DE LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Depor 

Yoshimar Yotun podría ser baja en el arranque de las Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana. Cruz Azul publicó el parte médico.

Se encienden las alarmas en la VIDENA. La Selección Peruana sufriría sensible baja de Yoshimar Yotun por una lesión. Cruz Azul informó que el futbolista tuvo problemas físicos durante el entrenamiento desarrollado el jueves 5 de marzo.

Durante el entrenamiento del jueves 5 de marzo de 2020, Yoshimar Yotun tuvo una re-lesión en la fisura por estrés del quinto hueso del metatarso izquierdo sufrida en el mes de diciembre.

En este sentido, el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente el jugador al tratamiento correspondiente. Para más detalles, la Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte pone a su disposición el reporte médico semanal.

‘Yoshi’, a fines de diciembre, se sometió a una operación. Luego, el volante inició el proceso de rehabilitación para retornar a la acción con Cruz Azul, actual líder de la Liga MX y que continúa en carrera en la Concachampions.