En Vivo

NICOLE HEIN : “ ESTOS JUEGOS BOLIVARIANOS SERÁ UNA REVANCHA PARA MI”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 22 de Junio 2022 .- Los Juegos Bolivarianos de Valledupar están apunto de iniciar y Perú será representado por un total de 600 deportistas los cuales dejaran todo por dejar en alto el nombre del país en este evento multideportivo.

RCR deportes conversó con Nicole Hein, deportista en la disciplina de salto con garrocha y señaló que irá a estos Juegos con la consigna de dejar todo en cada prueba que le toque competir.

“Estoy muy emocionada, además yo pude participar en los Juegos Bolivarianos pasados en la disciplina de salto con garrocha y para mi estos Juegos es una revancha donde llego más preparada y uno de los objetivos que tengo es subirme al podio.,” sostuvo.

 Por otro lado, Hein explico sobre la disciplina de salto con garrocha donde manifestó lo importante que es el entrenamiento a conciencia para mejorar en esta disciplina.

“Hay una variedad de garrochas y se pueden diferencias en sus tamaños y uno usa la garrocha con la que más se siente cómodo uno y el objetivo del salto con garrocha es saltar más alto y en está disciplina te dan tres oportunidades”, exclamó.

Seguidamente Nicole Hein comentó que los Juegos Panamericanos que se realizaron en el país fue un torneo donde se pudo ver gran nivel deportivo y por esa razón fue complejo dicho evento deportivo.

“ Yo creo que el campeonato más difícil ha sido los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y además hay que mencionar que el salto con garrocha es una disciplina donde se tiene que trabajar mucho el ámbito mental”, dijo.

Ver entrevista …