En Vivo

NICOLE HEIN: “ES NECESARIO QUE TENGA ENTRENAMIENTOS PREVIO AL INICIO DE LOS JUEGOS ODESUR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 10 de Agosto 2022 .- Nicole Hein, deportista en la disciplina de salto con Garrocha, sostuvo que los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Valledupar fue una experiencia importante y sobre todo permitirá en mejorar mucho más para los siguientes eventos deportivos que se avecinan.

“Estoy muy contenta con el resultado porque pudo lograr la medalla de oro, pero sin embargo me quedé con un sin sabor ya que pude a ver saltado mejor ya que estuve un poco lejos de mi marca ya que no tuve pre competencias para estos Bolivarianos”, manifestó.

Por otro lado, Hein comentó sobre los torneos que le esperan de acá en adelante luego de a ver participado en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

“Quiero batir mi reto y por el momento hablar de competencias en este momento es complicado porque no se sabe si habrá presupuesto más adelante para viajar, pero por lo pronto se vienen los Juegos Odesur en Asunción, los Juegos Panamericanos en Santiago y los Juegos Olímpicos de París”, sostuvo.

Por último, Nicole Hein señaló lo que tiene que mejorar para los próximos eventos deportivos en los cuales participará.

“ Mi técnica ha mejorado mucho y me siento bien conmigo y lo que hubiera hecho mejor era poder tener entrenamientos para evitar errores y estar más estable con las garrochas porque es complicado no tener la garrocha adecuada”, exclamó.

Ver entrevista …