En Vivo

NEW YORK CITY DE ALEXANDER CALLENS FUE GOLEADO Y ELIMINADO POR TIGRES DE LA CONCACHAMPIONS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com 

Con Alexander Callens en su oncena titular, el New York City no pudo hacerle frente al Tigres de México y se despidió de la Concachampions.

El New York City estuvo lejos de conseguir una gesta en su visita al Tigres de México y cayó derrotado 4 a 0 en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions. El equipo neoyorkino se despidió así del certamen, con un marcador global de 5 a 0 en contra.

Alexander Callens fue titular en el representativo de la ‘ciudad que nunca duerme’, cuya resistencia en defensa duró apenas 30 minutos, ya que el veterano francés Gignac rompería el cero con una correcta definición.

Dicho tanto trajo abajo la propuesta conservadora del New York City, que en el complemento se vino abajo en su afán pr adelantar sus líneas. Fernández aumentó la ventaja para los felinos en el arranque de la segunda etapa, mientras que Carioca y Aquino marcaron el tercer y cuarto tanto, respectivamente.

El cuadro de nuestro compatriota estuvo realmente lejos de descontar y de no ser porque Tigres bajó la dinámica de su juego, no recibió más goles en el compromiso.