En Vivo

NÉSTOR LORENZO EXPLICÓ EL LLAMADO DE JAMES RODRÍGUEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Radio Ovación

La primera convocatoria de Néstor Lorenzo llegó con ‘polémicas’ en el país ‘cafetero’, ya que se cuestionó mucho el llamado de James Rodríguez, quien no viene teniendo continuidad en el último semestres, sin embargo el DT de Colombia explicó por qué lo tomó en cuenta.

“Si James Rodríguez está en la lista es porque lo considero en el equipo; él le ha dado mucho al fútbol y tiene aún más por dar; estuve con él y lo note con compromiso y ganas de estar, brindándose de lleno a la Selección Colombia; me convenció y estoy seguro de que en el inicio de este proceso será importante con sus ganas de siempre”, afirmó en rueda de prensa el extécnico de FBC Melgar.

Luego, Lorenzo añadió: “James Rodríguez, le puede dar mucho a la Selección Colombia, no es fácil consolidar a un jugador joven en estos equipos, ya que se necesita confianza y esta clase de futbolistas son líderes y enseñan. Además, queremos generar una mentalidad ganadora, actitud que nos lleve a disputar todo de la mejor manera, son varios criterios que se tienen en cuenta”.

Sobre los demás referentes convocados, el estratega de 56 años, dijo: “La idea es que ayuden a consolidar a los jóvenes, más allá de lo que nos ayuden a entregar en cada partido y en cada función, es eso. Creo que son jugadores importantes desde lo que es dejar un legado, no ha sido fácil para los jugadores jóvenes consolidarse y establecerse como titulares indiscutidos de esta selección. Eso lleva tiempo y estos muchachos son indispensables para eso también”.