NÁPOLES Y MILÁN EMPATARÓN 2 A 2 EN LA SERIE A

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente :  La razón 

El Nápoles remontó el partido tras el gol inicial del Milán, pero los rossoneros acabaron igualando por la vía de penal.

Los napolitanos dominaron la primera mitad, pero siguen mostrando debilidades en la definición del gol el equipo de Gattuso. La mejor oportunidad la tuvo el español Callejón, que disparó contra Donnarumma tras un pase de Mertens, pero aun así tras el descanso llegaron a rematar 11 veces ante una sola oportunidad del Milán. Sin embargo, eso le fue suficiente para abrir el marcador con Theo rematando de cabeza tras un centro de Rebic.

El Nápoles no se rindió y logró el merecido empate en el minuto 34, gracias a un tiro libre de Insigne que Donnarumma rechazó en los pies de Di Lorenzo, que remato al arco. En el minuto 60, Fabián encontró con un pase vertical a Callejón, que con un centro cedió a Mertens, que disparo y fue desviado por Romagnoli y acabó anotando el 2-1. El español se pone líder en asistencias de su equipo, con esta lleva 10 en este curso, 78 en siete temporadas.

Una vez completada la hazaña, los napolitanos se relajaron, y una mala salida defensiva ocasiono que Bonaventura tras un par de rebotes, acabara en el suelo, por la falta del rossonero Maksimovic. El árbitro no dudo en pitar penalti y Kessié en el minuto 73 batió a Ospina desde los 11 metros, poniendo nuevamente las tablas.

En el tramo final, el Nápoles volvió a instalarse en la mitad de campo rival, pero el Milán, que terminó con diez jugadores aguantó bien y se llevó un punto de oro. Con este resultado, el Nápoles ocupa en sexto lugar y el Milán se encuentra en la última plaza que le da acceso a Europa, con cuatro puntos de ventaja sobre el Sassuolo.