En Vivo

MUÑOZ TRAS INCENDIO DE BUS EN FIORI: ‘SE HABÍA CLAUSURADO ESTE ESPACIO PORQUE FUNCIONABA CON INFORMALIDAD’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

Alcalde de Lima dijo sentirse indignado de que transportistas informales hayan desacatado una orden de clausura en Fiori.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se buscará aplicar sanciones penales tras el incendio de un bus interprovincial en el clausurado terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, que dejó al menos 20 muertos.

“Han desacatado una orden municipal, [la municipalidad de] San Martín de Porres ya había clausurado este espacio porque funcionaba con informalidad”, expresó a los periodistas.

Antes de visitar a los heridos en el hospital Cayetano Heredia, el burgomaestre indicó que se siente indignado y que el siguiente paso será la recuperación de los cuerpos de las víctimas.

“Hay que buscar que estas personas puedan ser retiradas y después se buscarán las sanciones penales. Estoy indignado totalmente”, sentenció Muñoz.

Cabe indicar que el local donde se encontraba el bus siniestrado había sido clausurado porque se vendía combustible ilegal.

Como se recuerda, al menos 20 personas fallecieron y otras siete resultaron heridas durante el incendio de un bus interprovincial de la empresa Sagibus en un paradero informal en la urbanización Fiori.