En Vivo

Municipalidad de Yauli – La Oroya, entrega ayuda humanitaria a pobladores de Carapongo (Lima)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 28 de marzo 2017.- Más de treinta toneladas de ayuda humanitaria lograda a través de una campaña de recolección organizada por la Municipalidad de Yauli – La Oroya, entrega esta mañana el alcalde de esa jurisdicción, Carlos Arredondo, a centenares de familias de la zona de Carapongo, al este de Lima, afectados por los huaicos y lluvias torrenciales.

En la actividad solidaria el alcalde Arredondo, se encuentra acompañado de una cuadrilla de funcionarios y representantes de su distrito, quienes distribuyen la ayuda en cinco frentes. «Hemos traído mas de treinta toneladas de ayuda que contienen agua y alimentos no perecibles que permitirán atenuar la situación en la que se encuentran», manifestó a RCR, Red de comunicación Regional.

La autoridad edil recordó que en la zona habitan un grupo de extrabajadores del Complejo Metalúrgico La Oroya (CMLO) quienes residen desde hace un tiempo en el lugar. Arredondo, agradeció a toda la población de La Oroya por la campaña solidaria, que contó con el apoyo de las iglesias, instituciones públicas y la Policiía Nacional.