En Vivo

MUNICIPALIDAD DE PAITA INTERVIENE A 32 VEHÍCULOS EN OPERATIVO CONTRA TRANSPORTE INFORMAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : NP Municipal 

Un total de 32 vehículos que circulaban de manera informal,  fueron intervenidos hoy, durante un operativo inopinado ejecutado por la Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad de Paita en coordinación con la Policía Nacional, en diversos sectores de la parte alta esta ciudad.

De los 32 vehículos intervenidos, 25 quedaron internados en el depósito municipal y sus propietarios fueron sancionados de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal 007-2013-CPP.

En tanto, otras siete unidades fueron sancionadas por la Policía Nacional, por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito, siendo trasladadas a la comisaría de la Ciudad del Pescador.

Cabe mencionar que, los vehículos menores intervenidos,  fueron sancionados por no contar con la documentación requerida para circular, estaban posicionados en paraderos informales, y algunas de ellas eran conducidas por menores de edad quienes fueron trasladados a la dependencia policial

El subgerente de Tránsito, Miguel Ángel Wong Ronceros, indicó que tienen programados más  operáticos inopinados, con el objetico de erradicar la informalidad en el sector transporte de la ciudad.