En Vivo

MUNICIPALIDAD DE CASTILLA CONVOCA A PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura 

El concejo de Castilla aprobó con ordenanza municipal N°008–2019 el reglamento del proceso del Presupuesto Participativo basado en resultados con enfoque multianual para el año fiscal 2020, mediante el cual se convoca a las organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas a participar de este proceso que establece prioridades de inversión en las obras y servicios a ejecutarse.

De acuerdo al cronograma del Proceso Participativo la identificación e inscripción de Agentes Participantes se realizará desde hoy 15 hasta el 22 de abril, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las oficinas de la subgerencia de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Los Almendros 197 Urb. Miraflores.

Cronograma

El día 22, en el Salón de Actos de la Municipalidad a partir de las 4 de la tarde, se presentarán las observaciones a las inscripciones y también se darán las absoluciones.

La publicación de la Lista de los Agentes Participantes se estará dando a conocer el día martes 23 en el local municipal y por medio del portal web de la institución.

Mientras que desde el 25 de abril al 09 de mayo se realizarán los talleres descentralizados de sensibilización y priorización; en tanto que el taller de Formalización de Acuerdos y Compromisos se desarrollará del 14 al 17 de mayo.

Finalmente, el proceso culminará con la Audiencia de Rendición de Cuentas el sábado 18 de mayo en el Salón de Actos de la municipalidad distrital de Castilla.