En Vivo

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGÓ LA OBRA DE CONSTRUCCION DE PISTAS, VEREDAS Y SANEAMIENTO INTEGRAL DE LA NUEVA AV. CANADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

La nueva Av. Canadá hoy luce totalmente cambiada con un aspecto moderno y grato, no solamente para los numerosos vecinos que habitan en esta principal arteria, sino también para los transportistas que diariamente circularan por esta avenida de ingreso al terminal terrestre de Abancay, Capital de la Región Apurímac.

Las nuevas pistas y veredas de pavimento rígido dan la seguridad esperada por los vecinos y pobladores, además de la instalación de canales de evacuación aguas pluviales, la señalización de calles, las nuevas instalaciones de saneamiento básico de agua y desague gracias a EMUSAP y el moderno alumbrado público con   iluminación LED de esta gran avenida efectuada por ELECTRO SUR ESTE.

Cabe resaltar que se construyeron muros de contención en diferentes sectores, con la colaboración de los vecinos beneficiarios quienes estuvieron presentes en esta construcción.

Esta inauguración de obra y entrega de la Av. Canadá estuvo encabezada por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien estuvo acompañado por los Regidores: Neil Huamani Pozo, Carlos Olaya Alarcón, Rufina Sarmiento Puma y José Luis Monzón Huamán, quienes fueron recibidos por los niños y niñas con trajes típicos de la Región Apurímac acompañados de sus padres quienes agradecieron haber cumplido con esta promesa hecha y que ahora es una realidad.

En intervención del Alcalde de Abancay manifestó su complacencia por la entrega de esta gran obra que a pesar de la pandemia se concluyó satisfactoriamente, señalo además que durante las siguientes semanas se estarán iniciando e inaugurando más obras solicitadas y requeridas por la población.