En Vivo

MUERE CONOCIDO DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE PIURA, JUAN L. OROZCO DUQUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Tiempo de Piura

Juan Luis Orozco Duque, conocido dirigente de construcción civil en Piura, ha fallecido esta tarde por un paro cardíaco, según cuentan a El Tiempo los testigos y dirigentes en los pasillos de la clínica Belén (Sanna).

Orozco era secretario general de la CGTP Piura, secretario general del sindicato único de trabajadores de construcción civil de la provincia de Piura y secretario nacional de construcción civil en el área de economía, y coordinador regional de la seccional Piura.

De acuerdo al testimonio del dirigente Jhon Irene Gonzáles Cruz, Orozco Duque estaba en una reunión con su sindicato en un local de la Urb. San Ramón. Horas antes se había reunido con representantes de COSAPI para tratar temas de reconstrucción, indicó.

Es así que pasadas las 12 p.m. el dirigente se sintió mal, con dolores en el pecho. Fue trasladado a la posta de Pachitea y, minutos más tarde, a la clínica Belén, sitio en el que se certifica su muerte.

Juan Luis Orozco tenía tres hijos, dos mayores y uno menor. Sus allegados comentan que es el cuarto ataque al corazón que tiene el sindicalista.

Investigación
Afuera de la clínica Belén se encuentran efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo. Otros dirigentes descartaron que antes de la muerte de Juan Luis Orozco haya existido alguna pelea entre ellos. Fuentes cercanas indicaron que la Fiscalía ya estaría investigando el caso.

Jhon Irene Gonzáles Cruz, dirigente y allegado al fallecido Juan Luis Orozco.