MTC POSTERGA LICITACIÓN DE TRAMO 3 DE CARRETERA AMBO-YANAHUANCA-OYON POR SEGUNDA VEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco exigió seriedad para la construcción de esta importante carretera

RCR, 14 de agosto 2017.- El presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio Huacho, anunció que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) resolvió postergar la licitación del tramo 3 de la carretera Ambo-Yanahuanca-Oyon que conectará algunas de dichas regiones.

En declaraciones a RCR, Red de Comunicación Regional, Refulio indicó que la cartera de Transportes y Comunicaciones envió un documento oficial a la Cámara de Comercio de Huánuco y solicitó que esta converse con los alcaldes de las zonas por donde pasará el tramo 3 de la carretera.

“Hemos recibido un documento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones donde nos dan a conocer que el tramo 3, de aproximadamente 48 kilómetros, genera un problema de carácter de abastecimiento de materiales de construcción y nos han pedido que por favor hablemos con las autoridades municipales por donde pasa esta carretera para que ofrezcan garantías en la construcción”, expresó.

Asimismo, exigió seriedad a las autoridades para que se pueda poner en concurso de licitación esta importante carretera. En ese sentido, hizo un llamado a los alcaldes a colaborar con el ofrecimiento de garantías al Ministerio.

“Lo que pedimos es seriedad en este caso porque es una carretera que va a permitir una interconectividad importante no solo para Huánuco sino para las otras provincias por donde va a pasar esta carretera”, sentenció.

A continuación, escuche la entrevista completa: