En Vivo

MPSM REALIZA MANTENIMIENTO DE VÍA 10 DE AGOSTO – SANTA ROSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Un trabajo concertado es lo que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de San Martín, en conjunto con la población asentada a espaldas del Aeropuerto de Tarapoto.

El ingeniero ingeniero Kener García Bartra, Subgerente de Maquinarias, Mantenimiento y Equipo Mecánico de la MPSM, afirmó que se viene realizando los trabajos de mantenimiento de 4 kilómetros de carretera desde la Vía de Evitamiento hasta Santa Rosa.

“Este mantenimiento vial se utiliza material enripiado, y los trabajos tendrán una duración de aproximadamente 10 días”, señaló el funcionario edil.

Las poblaciones beneficiadas, son Diez de Agosto, Dos de Mayo, Santa Elena I, Santa Elena II, San Antonio, COER, y Santa Rosa.

“Este es un trabajo concertado entre la MPSM y los pobladores, ya que la MPSM entrega el 70% de combustible, mientras que la población hace lo propio con el 30%; respecto a maquinarias estas son de la MPSM que viene utilizando 2 motoniveladoras, 1 rodillo, 1 cargador frontal, 1 volquete y una cisterna”, indicó respecto a cómo se ejecutan los trabajos.

El regidor Javier Pascual Pinchi Vásquez, saludó la iniciativa de los habitantes de este sector de la ciudad, para trabajar de la mano con el pueblo y autoridades juntos para solucionar el problema de acceso vial a las asociaciones de vivienda.