En Vivo

MOURINHO DECLARARÍA PRESCINDIBLE A NDOMBÉLÉ, PRETENDIDO POR BARCELONA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Publimetro 

El fichaje más caro de la historia del Tottenham no estaría en los planes del entrenador portugués.

Tanguy Ndombélé se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Tottenham hace casi un año al ser presentado como la principal apuesta de los ‘Spurs’, pero su adaptación al cuadro londinense no ha sido la mejor y cambiaría de aires más pronto de lo previsto.

Según el canal Telefoot, el mediocampista francés habría sido declarado prescindible por José Mourinho, actual director técnico del conjunto inglés, quien recomendaría la venta o cesión a préstamo del futbolista de 23 años a otro club.

La decisión del estratega luso sería producto de su mala relación con el exjugador del Olympique de Lyon, apuntada por el citado medio, y analizada seriamente por Tottenham, que pagó por el volante 60 millones de euros más 10 en variables a pedido de Mauricio Pocchetino, su inversión más importante hasta la fecha.

Atentos a la situación de Ndombélé están Barcelona y Juventus, dos de los principales grandes pretendientes del centrocampista galo, sin embargo, a pesar de querer desprenderse del jugador, la entidad británica mantendría firmes sus pretensiones económicas.

Desde España ya señalan acercamientos entre el entorno del futbolista y los reclutadores azulgranas, que buscarían aprovechar la pandemia de covid-19 para conseguir una rebaja en la operación.