/* */

En Vivo

MINSUR PONE EN FUNCIONAMIENTO LA PRIMERA PLANTA DE OXÍGENO EN ANTAUTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: El Altiplano

Desde ayer Ingresó en funcionamiento la primera planta de oxigeno medicinal instalada en el puesto de Salud del distrito de Antauta de la provincia puneña de Melgar.

Esto con la presencia del Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña, Director de DIRESA, Director de la Red de Salud Melgar, Jesús Everd Vilcatoma Salas y otros.

El Gobernador Regional de Puno en su visita, quien resaltó el trabajo de la compañía minera MINSUR, al instalar la planta generadora de oxígeno, al tiempo de mencionar que es importante trabajar de manera articulada entre el gobierno regional, el sector salud y demás aliados estratégicos, en favor de la salud y vida de la población de la región Puno.

“Necesitamos seguir sumando esfuerzos y que nos unamos en defensa de la vida” agregó la autoridad regional, durante la visita a la nueva planta de oxígeno medicinal en Antauta.

Asimismo, brindaron mayor información los profesionales encargados de poner en operatividad la mencionada planta señalaron que cada hora producirán 10 m3 de oxígeno.

Por su parte, según los funcionarios de la Red de Salud Melgar, adelantaron que en los próximos días se instalará otra planta en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, la misma con mayor capacidad de producción.

#Con alianza estratégica ponen en funcionamiento primera planta de oxígeno en Antauta