En Vivo

MINSUR OTORGA BECAS EN MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Las becas son integrales y cubren gastos académicos, alimentación y alojamiento.

RCR, 03 de mayo 2019.– La Minera Minsur anunció la convocatoria a becas integrales para formación técnica, que beneficiará a los habitantes de los distritos de Antauta, Ajoyani y la comunidad Queracucho, en la provincia de Carabaya (Puno).

A las becas Cetemin y Sencico 2019 podrán acceder los habitantes que postularon al proyecto B2 (que permitirá incrementar la producción de su mina San Rafael) así como otros interesados de las localidades incluidas en la convocatoria.

Los participantes accederán a cursos intensivos en diversas áreas de minería y construcción con los que podrán adquirir o reforzar conocimientos técnicos y prácticas en campo.

Los programas formativos y de certificación de experiencia, se iniciarán el 20 de mayo y se desarrollarán en Arequipa, Puno o Lima. Minsur detalló que las becas son integrales y cubren gastos académicos, alimentación y alojamiento.

Las inscripciones se realizarán hasta el 7 de mayo en la oficina de Gestión Social en el distrito de Antauta. Los interesados deben presentar copia de su DNI, partida de nacimiento original y certificado de estudios.