En Vivo

MINISTRO GALLARDO CONFIRMA QUE IRÁ AL CONGRESO, PERO NO DESCARTAN CENSURA EN SU CONTRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

Ministro de Educación debe responder por filtración de examen docente y otros cuestionamientos. Renovación Popular afirma que si no anula evaluación, presentarán una moción.

Tras aprobarse la moción de interpelación en su contra, el ministro de Educación, Carlos Gallardo, aseguró que acudirá al Congreso a responder el pliego interpelatorio, el próximo 7 de diciembre, con la finalidad de aclarar la filtración del examen de evaluación docente y otros cuestionamientos en su contra. No descartan censura en su contra.

“Es función del Congreso fiscalizar, está haciendo su función. La respetamos y vamos a asistir el día que nos convoquen a presentar nuestras declaraciones y a dar respuesta de las interrogantes que nos alcancen”, declaró ante la prensa desde El Agustino.

Como se recuerda, el jueves por la noche, el Pleno del Parlamento aprobó una moción de interpelación contra el ministro de Educación, quien es cuestionado por la filtración de la última evaluación a docentes y por sus presuntos vínculos con grupos radicales.