En Vivo

Ministro del Interior visita a policías heridos internados en clínicas de Cusco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Cusco, dic. 20. El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, visita en las clínicas particulares de Cusco a los policías heridos en el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la región Apurímac, donde reciben atención especializada.

La primera clínica a la que llegó el titular del Interior fue la Peruano- Suiza, donde están internados 6 efectivos. En breves declaraciones, subrayó que están asistiendo a los policías heridos, al igual que a los familiares.
Al Cusco arribaron en helicópteros 9 de los policías lesionados, quienes fueron trasladados a tres clínicas particulares.

En estos momentos, el ministro Basombrío llegó a la sede de la clínica Pardo donde se encuentran internados otros policías heridos tras el accidente en Antabamba.

El titular de Interior está acompañado del director general de la PNP, Vicente Romero Fernández, y de jefe policial de la región.

El accidente que se produjo en Antabamba dejó 12 suboficiales PNP fallecidos y 13 heridos, al despistarse y caer a un abismo el vehículo en el que viajaban.

Fuente: Andina