MINISTRO DEL INTERIOR ASISTE A AUDIENCIA DE POLICÍA MIRANDA EN PIURA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:Radio Cutivalo

El ministro del Interior, Carlos Morán, asiste a la audiencia de apelación en el caso del suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien tiene una orden de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente en el distrito de Castilla, Piura.

Morán Soto acompaña a la familia del policía en la Tercera Sala Penal de Apelaciones, en la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Piura. A la audiencia también asiste el asesor de Defensa Legal de la Policía Nacional, el general PNP Máximo Ramírez de la Cruz.

El proceso está a cargo del magistrado Andres Ernesto Villalta Pulache, quien preside la sala. El fiscal Feliciano Lalupú Sernaqué, titular de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Piura, sustenta los argumentos a favor de la prisión preventiva. En tanto, la abogada Cecilia Pizarro Romero, presenta los alegatos en contra de dicha medida.

Elvis Miranda Rojas es acusado de los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad tras abatir de un disparo al presunto asaltante Juan Carlos Ramírez Chocán, durante un enfrentamiento policial en la villa Chulucanas en Castilla.