MINISTRA DEL AMBIENTE EVALÚA AVANCES EN GESTIÓN AMBIENTAL EN CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, se reunirá hoy con los alcaldes recién electos de la región Cajamarca, en el marco Taller de inducción para la transferencia y buen inicio de la gestión regional y municipal, informó el Ministerio del Ambiente (Minam).

Este diálogo está programado para las 11:25 horas en la sede del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la ciudad de Cajamarca, ubicado en el jirón José Pardo 103, donde se analizarán los temas de gestión ambiental buscando soluciones articuladas y con perspectivas de realizar actividades conjuntas en beneficio de la población.

Las actividades de la titular del Minam se iniciaron a las 07:30 horas con la visita a la infraestructura de disposición final de residuos sólidos de Cajamarca, ubicada en el caserío San José de Canay, en el distrito de Jesús. Aquí llegó acompañada de universitarios comprometidos con la conservación y el desarrollo sostenible de la región. La comitiva oficial de la titular del Sector es integrada también por especialistas del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA).

Minam adelantó que a las 09: 40 horas llegará hasta la institución educativa La Florida, donde los alumnos le harán conocer sus buenas prácticas ambientales y los logros que han recibido por estas acciones educativas. Dicho colegio se ubica en la avenida Atahualpa N° 200, en el centro de la mencionada ciudad.