En Vivo

MINISTERIO PÚBLICO TIENE SUFICIENTES FUNDAMENTOS PARA SOLICITAR IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS DE GEINER ALVARADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 16 de setiembre de 2022.- Stefano Miranda, abogado procesalista penal, dijo que el Ministerio Público tiene suficientes fundamentos fácticos y elementos de convicción para solicitar el impedimento de salida del país al exministro de Transportes y Comunicaciones Geiner Alvarado, quien ha sido censurado por el Congreso por graves acusaciones de corrupción en su contra.

“Yo considero que existen suficientes fundamentos fácticos y graves elementos de convicción que ayudan a que la fiscalía quiera de alguna u otra forma de pedir este impedimento de salida”, manifestó a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Señaló que el impedimento de salida se va a resolver ante un juez de investigación preparatoria donde van a ver los requisitos que existe la peligrosidad por parte de Geiner de fugarse del país y con ello obstruir a la justicia. “Por lo tanto, se tiene que esperar y los requisitos expuestos por el Ministerio Público sean concretos y objetivos para poder lograr está medida cautelar de impedimento de salida de Geiner”, indicó.