MINISTERIO PÚBLICO DEBE INVESTIGAR A EXPRESIDENTE DEL CONGRESO VÍCTOR ISLA, TRAS EMISIÓN DE AUDIOS QUE LO COMPROMETEN CON SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 07 de junio 2017.- No se debe llamar leche al producto Pura Vida, tal como la  viene presentando en el mercado por la empresa productora Gloria, ya que solamente es una bebida láctea,  afirmó esta mañana la  Magister Isabel Díaz de Valencia, especialista en Gestión en Alimentación y Nutrición. y miembro del Colegio de Nutricionistas de Lima y Callao.

En declaraciones a RCR, dijo que la propia empresa Gloria ha reconocido que este producto tiene otros componentes entre ellos la soya; razón por la cual precisó tampoco debe denominarse “leche de soya”, ya que simplemente es una bebida.

Al respecto, la magister mostró su preocupación respecto a que “Pura Vida” tenga el componente de la soya, porque en nuestro país su cultivo está asociado, de acuerdo a la producción, al uso de productos transgénicos. La profesional, quién a su vez dirige el portal “Isabeldiazonlinenutrition” confirmó que a todas luces la publicidad del producto Pura Visa es “engañosa” y sorprende a los usuarios.