En Vivo

MINISTERIO PÚBLICO ABRIÓ INVESTIGACIÓN FORMAL A AGUSTÍN LOZANO POR PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, nuevamente se encuentra en la mira del Ministerio Público, que decidió formalizar su investigación contra el mandamás de la FPF, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, esto durante su periodo como alcalde de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, provincia de Chiclayo.

A través de las redes sociales, la Fiscalía informó: “La fiscal de la Nación dispuso formalizar la investigación contra Agustín Lozano Saavedra, en su condición de exalcalde de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, provincia de Chiclayo, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado”.

Según refiere el Ministerio Público, este hecho habría sucedido durante el 2011-2014 y posteriormente entre el 2015-2018, cuando Lozano estuvo en el cargo.

Recordemos que mientras esto sucede, Agustín Lozano se encuentra en Estados Unidos tras los amistosos de la Selección Peruana y estaría volviendo en las próximas horas con la delegación de futbolistas que militan en el fútbol local.