En Vivo

MIGUEL SORIA Y JULIANA CRUZ GANAN PRUEBA PEDESTRE 12K

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Tiempo de  Piura 

El iqueño Miguel Soria Cruz, de 20 años, y Juliana Meza Arbulú se adjudicaron el primer lugar la prueba pedestre 12k, que organizó la el Grupo Oro Negro, con ocasión de sus 30 años de fundación. Ambos atletas ganaron mil soles.

En el segundo lugar se ubicó Ronald Durand Yarlequé, seguido del morropano Javier López Domínguez, en varones; en tanto que, las hermanas Mónica y Mariella Añanca Avilés se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, en damas.

En la categoría niños (hasta 17 años), el triunfo fue para Ingrid Santos Imán en damas y Cristian Cruz Flores en varones. En damas, Grajsi More Taboada llegó segunda, seguida de Jennifer More Olivares; en varones, Jesús Chiroque Guardado y Dagner Paico Adriano quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Finalmente, en la categoría máster, Aurora Guardado Núñez y Saúl Soberón Guevara fueron los ganadores. Rosy Salcedo Gómez y Carmen Sialer Zamora se ubicaron en el segundo y tercer lugar en damas.

Julio Pachamango Mosquera y José Bonilla Cortez se ubicaron en el segundo y tercer lugar de varones, en una competencia muy dura.

Los triunfos
* Los ganadores de la categoría máster, tanto damas como varones, recibieron 500 soles y los segundos recibieron 300 soles.

* Todos los atletas que llegaron en tercer lugar recibieron un premio sorpresa.

* Los niños recibieron 100 soles de premio.