En Vivo

MIGUEL GRAU 1976 ESTÁ COMPITIENDO EN SER ELEGIDO EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MACHO PERUANO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario Pregona

Miguel Grau temporada 1976, está participando en convertirse en el mejor club de toda la historia de la Copa Perú. Por lo tanto, a la fecha viene disputándose su respetivo grupo, donde los hinchas fieles de Chinchichaka están obligados a apoyarlo con su respectiva reacción que en esta oportunidad es un “Me Encanta”.

El lunes pasado aproximadamente a las 8:00 pm, la página oficial de la Copa Perú, publicó el duelo virtual de hinchas del grupo 15, donde integran cuatro clubes y uno de ellos es el club abanquino, donde le asignaron la reacción de un me encanta. Por lo tanto, todos los hinchas de Chinchichaka y todos en general estamos en la obligación de apoyar a nuestro representante.

Para apoyar el club Miguel Grau 1976, deben ingresar a la página de la Copa Perú, lo pueden hacer a través del Facebook – Twitter – Instagram, dirigirse a la publicación del grupo 15, ahí darle la reacción respectiva, para apoyar al Miguel Grau deben darle un Me encanta que esta simbolizado por el corazón.

Resaltamos que la respectiva reacción para el grupo 15, estará disponible hasta el jueves 03 de setiembre. No esperes a último minuto y dirígete al link y dale tu reacción apoyando al cuadro de Chinchichaka: