En Vivo

MIGUEL CÁRDENAS: “LA VINOTINTO TIENE QUE MEJORAR DE CARA A LAS ELIMINATORIAS DEL PRÓXIMO AÑO PARA CONSEGUIR LA ANSIADA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DEL 2026

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 29 de Setiembre 2022 .- RCR Deportes habló con Miguel Cárdenas, periodista deportivo del portal “Más allá del Gol”, desde Venezuela habló sobre la actualidad de la “Vinotinto”, además de la clasificación histórica de Metropolitanos FC y lo que será la Copa Libertadores Femenina.

“Desde la llegada del profesor José Néstor Pekerman a la selección las expectativas siempre han sido altas porque sabemos cómo trabajo el profesor y es uno de los mejores entrenadores formadores que tiene Sudamérica.”, manifestó.

Por otro lado, Cárdenas habló sobre la clasificación de Metropolitanos FC a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

“Metropolitanos fue fundado en el año 2012 y duraron 4 años en lo que es la segunda división y en el 2016 ganan el torneo de ascenso y desde el 2017 se mantiene en la liga profesional de Venezuela y además el proceso se ha visto con dos clasificaciones a la Copa Sudamericana y ahora a la Libertadores”, recalcó.

Por último, Miguel Cárdenas habló sobre el representante que tendrá Venezuela en la próxima Copa Libertadores de América Femenina.

“El Deportivo Lara fue el equipo que salió campeón del torneo femenino en Venezuela tras derrotar en tanda de penales al club Madeira Lara y ahora va a disputar esta Copa Libertadores y la intención siempre es pasar más allá de la fase de grupos del torneo”, sostuvo.

Ver entrevista …