En Vivo

MIGRACIONES DONA COMPUTADORAS Y MOBILIARIO A LA POLICÍA NACIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Para potenciar labor de la Policía en las dependencias del interior del Perú

La Superintendencia Nacional de Migraciones entregó en donación más de 300 equipos de cómputo y mobiliario a la Policía Nacional del Perú (PNP), los cuales serán asignados a diferentes unidades policiales del interior del Perú, informó la entidad migratoria.

La ceremonia de entrega de los bienes estuvo presidida por la titular de Migraciones, Roxana Del Águila; y el comandante general de la Policía Nacional, general José Luis Lavalle, además de la alta dirección policial.

Del Águila calificó como un momento especial esta contribución a favor de la Policía Nacional, institución comprometida con la seguridad de todos los peruanos.

“Nos sentimos halagados, este es un momento especial y una muestra del aprecio que le tenemos a la Policía, es lo mínimo que podemos hacer con una institución que brinda seguridad a todos los peruanos y extranjeros”, indicó.

Por su parte, Lavalle reconoció la importante labor que realiza Migraciones y, asimismo, destacó la entrega de los bienes, los cuales dijo, fortalecerán el trabajo en las dependencias policiales del país.

“Este equipamiento es de suma importancia y será puesto al servicio de nuestra ciudadanía, valoramos sobremanera esta hermandad. En el sector Interior nos sentimos orgullosos de Migraciones”, destacó.

Más de 300 equipos

La donación consiste en 313 equipos de cómputo y mobiliario utilizados en la sede central de Migraciones, ubicada en la av. España 734 – Breña, los cuales, debidamente detallados, serán destinados a la Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional, que se encargará de la distribución.

Los equipos de cómputo consisten en unidades centrales de proceso (CPU), monitores LED, y teclados; mientras que el mobiliario está conformado por escritorios y sillas fijas y giratorias de metal.

Migraciones y la Policía Nacional, a través de su División de Extranjería, mantienen una estrecha relación de trabajo mediante la realización de operativos conjuntos de fiscalización y verificación de la situación migratoria de los ciudadanos extranjeros en diversas ciudades del país.

Esta labor coordinada también se apreció durante control migratorio de miles de ciudadanos venezolanos por nuestra frontera norte, así como en los puestos de control migratorio instalados a lo largo del Perú.