En Vivo

MIEMBROS DE MESA DE SAN MARTÍN DE PORRES Y RÍMAC PODRÁN CAPACITARSE EN 35 COLEGIOS PARA LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : ONPE

Este domingo 30 de mayo se realizará la Jornada Nacional de Capacitación presencial para los miembros de mesa en 35 instituciones educativas de los distritos de San Martín de Porres y el Rímac, jurisdicción de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Lima Norte 1, con miras a la Segunda Elección Presidencial 2021.

Dicha jornada iniciará a las 8 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid 19. En cada aula se capacitarán a un mínimo de 6 y un máximo de 12 miembros de mesa.

Durante la capacitación, personal de la ODPE Lima Norte 1 enseñará sobre la instalación de la mesa, el sufragio y el escrutinio, es decir el conteo de los votos. Además, los miembros de mesa dispondrán de un manual de instrucciones, donde se les explicará las tareas a realizar el domingo 06 de junio.

35 locales de capacitación

En el distrito de San Martín de Porres, los miembros de mesa pueden acercarse a la Institución Educativa Emblemática José Granda, ubicada en la Av. Universitaria 222; IE Santo Domingo El Predicador, en calle 1 MZ A Lt 3-4 Los Jardines del Naranjal y al IE Clorinda Matto de Turner, en Jr. José Larrea y Laredo 498, entre otros.

Asimismo, en el distrito del Rímac pueden acercarse a la IE Emblemática María Parado de Bellido, situada en la Calle Antón Sánchez S/N; IE Tnte. Crnl. Alfredo Bonifaz, en la Av. Morro de Arica 547; IE San Juan Macias en Jr. Trujillo S/N y el IE Rosa Merino ubicada en el Psje Leoncio Prado, entre otros.