MESSI: “RETRASAR LA COPA AMÉRICA FUE UNA ENORME DECEPCIÓN”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario  Exitosa

La ‘Pulga’ aseguró también que a raíz la pandemia era lo más lógico postergar el torneo que tiene como sede a Argentina y Colombia.

Vive entre dos realidades muy diferentes. Con el Barcelona, Lionel Messi ha ganado todo. Con la selección argentina, no ha levantado un solo trofeo. Por eso, le duele que se haya postergado la Copa América de este año, aunque entiende la decisión.

En un inicio, el torneo continental se iba a disputar en junio y julio, teniendo como sede a Argentina y Colombia. Pero la aparición de la pandemia hizo que se reprograme para el próximo año.

‘Lio’ sabe que era una buena oportunidad para sacarse la ‘sal’ con su selección y dar la vuelta olímpica en su país. “Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico.

Iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y estaba extremadamente emocionado de volver a jugarla. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente”, manifestó la ‘Pulga’.

En las ediciones del 2015 y del 2016 se quedó muy cerca de celebrar, pero en ambas ocasiones perdió por penales ante Chile. En la del año pasado, fue eliminado en semifinales por Brasil, que luego se proclamaría campeón al derrotar 3-1 a Perú en el partido definitorio.

La vuelta del fútbol El ‘10’ también se refirió al reinicio de LaLiga. “No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro, volver a la rutina de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo y jugar los primeros partidos.

Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo”, declaró.