En Vivo

MELGAR VS RIVER PLATE (URUGUAY) ENCUENTRO QUE PODRÍA DECIDIR EL FUTURO DE AMBAS ESCUADRAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 13 de Abril 2022 .- Joaquín Pisa, periodista deportivo de Fútbol a Sol y Sombra en Radio Nacional 1130 – Uruguay y Alexander Armacta, periodista deportivo del portal “Deportes Arequipa”, manifestaron que el partido que sostendrán Melgar y River Plate de Uruguay por la segunda fecha de la Copa Sudamericana será muy peleada y un error será la diferencia en el partido.

Seguidamente Armacta manifestó que Melgar si quiere sacar un buen resultado tiene que aprovechar su localía, la altura y el apoyo de la hinchada rojinegra para este encuentro.

“El partido ante River Plate de Uruguay es un encuentro vital para Melgar ya que como recordamos en el inicio de la Sudamericana perdió 2 a 0 ante Cuiabá y dejo un sin sabor dicha derrota, pero esperemos que el cuadro rojinegro pueda conseguir un buen resultado este martes”, sostuvo.

Por otro lado, Joaquín Pisa, señaló que River Plate ya sabe lo que es ganar en Perú luego de derrotar en partidos de ida y vuelta al Atlético Grau de Piura en la Copa Sudamericana del año 2020.

“River viene bien en el campeonato uruguayo consiguiendo una victoria, pero por parte de la Copa Sudamericana viene de perder con Racing sobre la hora y con esto ha demostrado que tiene espíritu competitivo y va con la esperanza a Perú en hacer un buen partido al igual que sucedió ante Atlético Grau antes de iniciarse la pandemia”, manifestó.

Melgar si quiere ganar el partido y continuar en carrera en el torneo debe jugar de manera inteligente, pero sobre todo con mucha cautela.

“Una de las fortalezas que tiene Melgar es la altura y esperamos que sea esa una ventaja y además el juego que tiene que mostrar el equipo arequipeño y hay que esperar que el profesor Lorenza pueda repetir la campaña del año pasado y pudo lograr 10 puntos”, recalco.

Finalmente, Joaquín Pisa señaló el posible 11 que podría mandar al campo de juego el profesor Gustavo Díaz para este encuentro que podría decidir el futuro de ambos equipos.

” El posible once que slataría al campo hoy sería con : Salvador Ichazo , Santiago Ermelio , Horacio Salaverry y José Acá , Maximiliano Perea , Walter Clark , Thiago Galetto , Gonzalo Napoli , Matias Alfonso , Thiago Orbas y Nicolás Sosa”, exclamó

Ver entrevista …