En Vivo

MELGAR: DIEGO OSELLA DEJÓ DE SER DIRECTOR TÉCNICO DEL EQUIPO ‘ROJINEGRO’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero 

¡No va más! La derrota sufrida ante Alianza Lima fue la gota que derramó el vaso en Melgar, que tras el 2-3 en el estadio de la UNSA, tomó la drástica decisión de despedir al técnico argentino Diego Osella, en un conjunto de malos resultados que los alejó de la pelea por el título nacional.

De esta forma, en sus principales redes sociales informan de lo sucedido, esperando los mayores éxitos en su carrera profesional de ahí en adelante.

«El club FBC Melgar informa a la afición en general lo siguiente: Que nuestra institución ha decidido finalizar el vínculo laboral que nos unía con el director técnico Diego Osella y su comando técnico», se lee en primer momento en el documento presentado por la institución ‘rojinegra’.

Agrega: «Le agradecemos al señor Diego Osella por su calidad humana y profesional, así como lo aportado a nuestro club. Asimismo, le deseamos lo mejor en sus desafíos futuros».

Si bien se desconoce quién asumirá  el la dirección técnica de los arequipeños, este lunes previo a los trabajos el club de Melgar estaría reemplazando a Osella en lo que resta del Torneo Clausura de la Liga 1, donde el equipo tendrá que visitar por la fecha 14 a Sport Boys en el Callao.

Como se recuerda, FBC Melgar cayó este domingo por 2-3 ante Alianza Lima, en un duelo que dominaba con una clara diferencia de dos tantos, pero que se dejó estar y por errores defensivos permitió que el cuadro ‘íntimo’ le diera vuelta de manera justa al marcador y se lleve los tres puntos a casa.