/* */

En Vivo

MELGAR CAYÓ 0-1 ANTE RACING Y COMPLICÓ SUS CHANCES EN EL GRUPO B DE LA COPA SUDAMERICANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.pe

Melgar no pudo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y perdió el primer lugar del Grupo B.

No pudo ser! Melgar cayó por la mínima diferencia en su visita a Racing y complicó sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con este resultado, los arequipeños cayeron al segundo lugar del Grupo B con nueve puntos; mientras que, los argentinos treparon a la cima de las clasificaciones con 12 unidades.

La ‘Academia’ y el ‘Dominó’ disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Cilindro de Avellaneda. Racing arrancó el partido con mucho entusiasmo y rápidamente inquietó el arco de Jorge Cabezudo con un disparo Enzo Copetti. Minutos después, Tomás Chancalay se perdió una clara oportunidad e impactó el balón en el poste derecho.

Posteriormente, Melgar adelantó sus líneas y pisó terreno contrario con mucha peligrosidad. Tal es así que, Luis Iberico estuvo a punto de convertir el primero; sin embargo, su remate se fue desviado tras una gran jugada individual del experimentado atacante argentino Bernardo Cuesta por la banda izquierda.

A los 36′, Racing se quedó con un hombre menos por la expulsión del meta Gastón Gómez, que en su intento por cortar una jugada de gol, tocó el balón con la mano fuera del área y vio la roja. Sin embargo, los pupilos de Gago no bajaron los brazos y consiguieron el 1-0 por intermedio de Chancalay (44′), quien venció la resistencia peruana con un zurdazo.

Ya en el complemento, Melgar estuvo cerca de conseguir el empate. Lastimosamente para los intereses rojinegros, el balón terminó en las manos de Matías Tagliamonte tras una ‘chalaca’ de Cuesta, quien se perdió otra chance casi sobre el final del partido. Esta vez no direccionó bien su remate de cabeza y la esférica salió por un costado del poste izquierdo.

Ahora, Melgar tendrá que recibir a Cuiabá en el Monumental de la UNSA y esperar que Racing no sume ante River Plate en Avellaneda. De lo contrario, el equipo de Néstor Lorenzo quedará eliminado del torneo. Ambos juegos se disputarán el 26 de mayo desde las 17:15 hora peruana.