MEDIO DE PAGO DIGITAL DINAMIZARÁ ECONOMÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente Diario Uno

Con un solo POS basta para todas las compras con cualquier tarjeta tanto en delivery como en supermercados, centros comerciales y bodegas.

El uso de pagos digitales se ha acelerado significativamente durante la pandemia. Se han convertido en un medio de pago imprescindible tanto en las compras por delivery, como en supermercados, bodegas y centros comerciales.

Los nuevos usuarios de estos medios de pago traen consigo nuevas demandas de innovación y tecnología. Ahora más que nunca, los negocios están migrando a plataformas digitales, por lo que es necesario que compañías de procesamiento de pagos digitales, brinden a los clientes la opción de tener un POS que acepte todas las marcas de tarjetas.

Entre las grandes empresas que ya se han sumado destaca Supermercados peruanos, que usan exclusivamente los POS de IZIPAY. Este operador pone su esfuerzo en brindar soluciones innovadoras a las grandes empresas siendo un soporte en el desarrollo de sus negocios.

Así, Plaza Vea ya usa exclusivamente los POS del referido operador en todas las cajas de sus 101 tiendas a nivel nacional y también lo utilizan sus motorizados en el delivery, aceptando VISA y todas las demás marcas de tarjetas de débito, crédito y prepago”, explicó Felipe Venturo, Gerente General de IZIPAY.

Los medios de pago electrónicos permiten que las grandes empresas continúen haciendo negocios, dinamizando así la economía nacional. Con estos métodos de pago, como el POS, se evita el movimiento de billetes y monedas, evitando el contacto y disminuyendo además el riesgo de aceptar billetes falsos o transportar sumas importantes de dinero.

Son muchas empresas a nivel nacional las que ya están usando el servicio, como el único proveedor para procesar sus ventas con las marcas Visa, Mastercard, American Express, Diners, JCB y Union Pay. Frente a ello, la empresa de procesamiento de pagos digitales, tiene programados lanzamientos de productos y servicios innovadores para esta segunda mitad del año, pensando en el desarrollo y expectativas de sus múltiples clientes en todo el país.

Además, cuenta con más de 350 mil negocios afiliados y 450 colaboradores. Ayuda a las empresas a desarrollar sus negocios. Con su equipo de expertos en medios de pagos lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras.

ALGO MÁS

IZIPAY es una empresa peruana de procesamiento de pagos digitales creada en agosto 2018 y que desde enero 2020 tiene el control de Procesos de Medios de Pago con más de 20 años de experiencia. Sus socios principales son Scotiabank e Interbank.