MEDICAMENTOS ALTERNATIVOS DEL “TRIÁNGULO DE LA SALUD” PUEDEN RESOLVER ENFERMEDADES CRÓNICAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Jorge Antonio Ordinola, representante del “Triángulo de la Salud”, aseguró que productos medicinales, que contienen micronutrientes, logran ingresar hasta las células del cerebro y el corazón.

RCR, 22 de junio 2019.- Los medicamentos alternativos del denominado “Triángulo de la Salud”, elaborados en base a ingredientes naturales, pueden llegar a resolver algunas enfermedades crónicas y además permiten que nuestro organismo alcance un óptimo nivel nutricional, aseguró el representante del “Triángulo de la Salud”, Jorge Antonio Ordinola.

“Este triángulo lo conforman los medicamentos el Sunrise, que se asimilan en medios hidrosolubles, el otro es el Sanses, que se asimila en medios liposolubles, y complementariamente tenemos al Nitro String, o también llamado Nitro FX. Se recomienda tomar los tres juntos porque crean una sinergia que actúa y llega a las células para combatir las enfermedades crónicas”, afirmó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Ordinola explicó que, según los últimos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los males crónicos vienen teniendo un incremento bastante preocupante a nivel internacional. Por tal motivo, dijo que la aparición de productos alternativos crea una oportunidad para la curación total de estas enfermedades.

“Hay una intención en la OMS de introducir en el sistema oficial de salud a la medicina alternativa, porque justamente está dando resultados bastante satisfactorios. Lo que nos ha sorprendido es que estos medicamentos pueden tener un efectivo considerable en la reducción de enfermedades crónicas en apenas unas horas. Por eso existe la intención de que ingresen al sistema de salud. Ayudaría muchísimo”, subrayó.

“Pacientes que vienen con problemas de circulación sanguínea, o con dolores por arterias dañadas, se han curado de una manera bastante rápida y eficiente. Entonces, lo que queremos es más personas puedan adherirse a este método, que sin duda está trayendo resultados satisfactorios. Es un aporte donde se comprueba que la medicina alternativa va por buen camino”, sentenció.

Para mayor información, respecto a los productos del “Triángulo de la Salud”, puede visitar el Hotel “BTH”, ubicado en la Av. Guardia Civil 727, o llamar al teléfono 943605751.