En Vivo

“ME HE COMPROMETIDO A REALIZAR LA PUESTA DE UNA ANTENA MÓVIL PARA CELULARES EN LA CUESTA”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 06 de Octubre 2022 .- Diego Hernán Rodríguez Fernández, alcalde electo del distrito de La Cuesta, provincia de Otuzco, región La Libertad, dijo que apenas asuma el cargo gestionará la instalación de una antena para celulares en su localidad, debido a que no cuentan con ese servicio. También señaló que promoverá el turismo y la construcción de pistas.

“En el 2023, cuando ingrese a la toma de mando, me he comprometido a realizar la puesta de una antena móvil para los celulares en La Cuesta, donde no se cuenta con ningún tipo de operador”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Remarcó que va a fomentar el turismo. “En mi distrito vamos a fomentar el turismo, mi distrito cumple con todas las condiciones para hacer turismo, es un clima cálido, producimos frutas, paltas y chirimoyas. Yo estoy coordinando mis horarios, porque la cuestión no es dejar de estudiar”, indicó.

“Tenemos un caserío muy alejado del distrito que se llama Nambuque hasta Cañal. Hace tres años una empresa abandonó esa carretera y no pasa ni una bicicleta. Ese es un gran compromiso de mantener la carretera abierta”, afirmó.

Señaló que la principal actividad económica en La Cuesta es la agricultura y es la fuente principal para la economía de todas las familias. “En otros caseríos la fuente principal es la ganadería y sus derivados que son los lácteos. Allá todos los años también hacemos una feria agropecuaria”, expresó.

Ver entrevista …