En Vivo

MCDONALDS CIERRA DEFINITIVAMENTE SU LOCAL DE PUEBLO LIBRE TRAS LA MUERTE DE SUS TRABAJADORES EN DICIEMBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente RPP

Los jóvenes fallecieron en dicho local en diciembre del año pasado luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaban sus labores.

La cadena de comida rápida McDonald’s ha anunciado que no volverá a operar en su local ubicado en el distrito de Pueblo Libre tras la muerte de sus jóvenes trabajadores en diciembre de 2019.

A través de un comunicado en redes sociales, la compañía afirmó que cerrarán definitivamente este local en la avenida La Marina “que se ha convertido en un espacio de mucho dolor”.

“Después del lamentable accidente ocurrido en diciembre pasado, este restaurante se ha convertido en un espacio de mucho dolor para nosotros y, por este motivo, estamos procediendo al cierre definitivo del local”, afirma el mensaje.

Asimismo, se señala que los empleados que trabajaban allí “han sido reubicados en distintos locales” de la capital.

En diciembre del año pasado, dos trabajadores fallecieron mientras realizaban sus labores en el local. Gabriel Campos Zapata (19) y Alexandra Porras Inga (18) recibieron una descarga eléctrica.

La familia de ellos, a través de un acuerdo mutuo, llegaron a una transacción extrajudicial reparativa con la empresa Operaciones Arcos Dorados S.A.C., la cual velaba por la administración del lugar.