MAURO GUEVGEOZIÁN CULPÓ A MARIO SALAS DEL DESCENSO DE ALIANZA: «LE DIERON MUCHA VIDA»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Futbolperuano.com

El ‘Armenio’ habló tras el descenso de Alianza Lima en el 2020.

El reciente descenso de Alianza Lima dejó malas sensaciones no solo en los jugadores que formaron parte del plantel 2020, sino también en los hinchas, ídolos y por supuesto, en aquellos que tuvieron la oportunidad de defender la casaquilla ‘blanquiazul’ en su momento.

Tal es el caso del delantero uruguayo, Mauro Guevgeozián, quien en conversación con ‘Radio Ovación’ se animó a hablar del conjunto ‘íntimo’ y su última campaña, la cual entiende que en parte se debió el haber mantenido al técnico chileno Mario Salas.

«Más allá que no soy peruano y no soy hincha, le tengo un cariño a Alianza. Fue algo muy duro lo que pasó. Creo que se pudieron salvar y no reaccionar a tiempo. Le dieron mucha vida a Mario Salas. Fue terrible», dijo el popular ‘Armenio’ en el programa ‘Sobremesa’.

Asimismo, el atacante también señaló que en su momento pudo haber regresado a la Victoria, sin embargo, nunca hubo llamado desde la directiva ‘íntima’. «Hace años esperaba el llamado, pero no lo hicieron. Yo iba encantado», agregó.

Por otro lado, Guevgeozián su reciente llegada a Carlos Mannucci para este 2021. «La verdad que me contactaron cinco clubes y me sedujeron ellos porque lo hicieron bien el año pasado. Sé la idea de juego que tienen», concluyó.

Cabe resaltar, que Mauro Guevgeozián pasó por Alianza Lima entre el 2013 y el 2015, donde pudo meterse al bolsillo a los hinchas anotando un total de 30 goles en 81 encuentros jugados.