En Vivo

MATUTE FUE SANCIONADO Y ALIANZA LIMA BUSCA ESTADIO PARA JUGAR CONTRA UNIÓN COMERCIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Depor 

Mientras Sporting Cristal busca estadio para el duelo pendiente por la Copa Sudamericana , Alianza Lima recibió la noticia que Matute fue sancionado y no será el recinto que albergará el choque ante Unión Comercio por la Fecha 17 del Torneo Apertura.

El club de La Victoria emitió un comunicado informando que el estadio Alejandro Villanueva no será el estadio donde se desarrollará su último partido del Torneo Apertura ante  Unión Comercio , programado para el viernes 7 de junio a las 8:00 p.m.

«Esto se debe a los incidentes causados por los espectadores relacionados al ‘lanzamiento de objetos al campo de juego’ en el partido ante el ClubUniversitario de Deportes», explicó Alianza Lima.

En el mismo texto, los íntimos aseguraron que en los próximos días se estará dando a conocer el lugar en donde se llevará a cabo dicho partido.

«Exhortamos a nuestra afición a tener un comportamiento adecuado y a mantener la confianza en que la institución está resguardando los intereses del club», finalizó el comunicado.