En Vivo

MATANZA EN EL VRAEM ES UNA ADVERTENCIA DE LO QUE OCURRIRÁ SI SENDERO LUMINOSO ACCEDE AL PODER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 24 de Mayo 2021 .- Benedicto Jiménez, exjefe del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), indicó que el grupo de narcoterroristas, que opera en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) financia la campaña política de Pedro Castillo, para establecer una dictadura socialista sangrienta en el Perú

“Este grupo del Vraem ha hecho una alianza estratégica política y militar con la Coordinadora Continental Bolivariana y ahí está Perú Libre y Vladimir Cerrón. Este grupo ya ha sentado posición de apoyar a Perú Libre y al candidato Pedro Castillo, por eso que están promoviendo el no votar por Keiko Fujimori”, dijo a través de Red de Comunicación Regional (RCR).

Recalcó que existe una alianza política militar entre los senderistas del Vraem y Perú Libre, que ya es conocida con el mensaje que ha dado la ‘camarada Vilma’, quien le da loas a Evo Morales y Nicolas Maduro. “El mismo ‘camarada José’ hace ver que hay una alianza política y por qué no por ahí hay viene una vena financiera para promover los partidos, los movimientos, las acciones y la campaña política. Es lamentable porque es un hecho sangriento que no se debe permitir”, indicó.

Calificó como una tragedia el asesinato de 18 personas, entre hombres, mujeres y niños. “Se han encontrado los cadáveres esparcidos en el río Ene y todo tiene relación con volantes encontrados en ese lugar del Militarizado Partido Comunista Peruano, que así se denomina el grupo narcoterrorista del Vraem. Lo que está haciendo este grupo del Vraem es eliminar de la zona a todos los borrachos, prostitutas, ladrones y delincuentes. Y así lo hacen ver en sus volantes, limpiar de cuchipampa, así los llaman a los burdeles allá”, precisó.

“Nunca se han dado este tipo de acciones de limpieza de una clase social. Me parece que están preparando el terreno de un futuro escenario de una nueva república del Perú, un gobierno socialista, donde no va a haber corruptos, lesbianas, delincuentes, traidores, etcétera. O te alineas, o te portas bien, o te eliminan simplemente”, advirtió.

“He estado analizando los volantes que vienen de fecha 10 de mayo del 2021, este grupo ha estado alertando y amenazando para que no haya prostitutas, lesbianas, cuchipampas, borrachos. Para hacer esta acción requieren de fuerza y conocer la zona. No creo que las fuerzas del orden acceso a estos lugares, porque esta es zona del Vizcatán, donde ellos dominan. Es una zona cocalera controlada por ellos, por el grupo del Vraem”, agregó.

Ver entrevista …..