En Vivo

MARZOLINY GARCÍA TRIGOZO GERENTE DEL PEAM RENUNCIÓ AL CARGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Fue recientemente designado

Moyobamba. Debut y despedida, así fue la presencia del CPC. Marzoliny García Trigozo como Gerente General del Proyecto Especial Alto Mayo. Tras ser designado el pasado viernes mediante Resolución Ejecutiva Nº 520 de fecha 24 de octubre, la tarde de ayer lunes 28, se conoció que el mencionado profesional tomó la decisión de renunciar al cargo debido a los fuertes cuestionamientos que se generó en su contra relacionado al proceso de investigación que tiene en su contra por el presunto delito de negociación incompatible y otros.

El funcionario aún no había sido presentado oficialmente a los trabajadores y solo despacho por espacio de 6 horas en las que prácticamente se dedicó a dar trámite a algunos documentos y elaborar su carta de renuncia.

Con la salida de Marzoliny García Trigozo, en las próximas horas se aguarda con mucha expectativa la designación del nuevo titular del órgano ejecutor del Alto Mayo y así encaminar una serie de proyectos que se encuentran paralizados desde la gestión pasada.