En Vivo

MARIO SALAS DIRIGE LOS ENTRENAMIENTOS DE ALIANZA LIMA PESE A SU INMINENTE SALIDA DEL CLUB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Libero

Al no tener una comunicación oficial por parte de Alianza Lima, Mario Salas se presentó en el EGB para dirigir los trabajos con miras al duelo ante Melgar. Todo de cabeza.

De cabeza. Luego de la dura derrota ante Deportivo Municipal por la Liga 1, la directiva de Alianza Lima habría tomado la decisión de finalizar el vínculo con el entrenador Mario Salas tras los malos resultados obtenidos desde su llegada al club. El entrenador chileno no logró afianzar su idea y por ahora mantiene al equipo íntimo cerca de las posiciones de descenso.

Y cuando solo faltaba el pronunciamiento oficial del cuadro blanquiazul confirmando la salida de Salas, el chileno llegó este sábado por la mañana a las instalaciones del EGB en Lurín para dirigir los entrenamientos del primer equipo de Alianza. El extécnico de Sporting Cristal sabe que aún sigue en su cargo y se prepara para el duelo de este lunes ante Melgar.

Por otro lado, LÍBERO pudo conocer que la dirigencia de Alianza Lima y Mario Salas aún no llegan a un acuerdo final para finiquitar la desvinculación del entrenador. Y es que según su contrato firmado en abril de este año, el DT Mapocho cuenta con una alta cláusula de recisión que el club íntimo deberá pagar si busca su salida.

Este diario también pudo conocer que el técnico campeón de la liga chilena con la Universidad Católica tenía la intención de agilizar las negociaciones para acordar con la directiva una salida que beneficiara a ambas partes.

Al parecer este panorama habría cambiado en las últimas horas por lo que el entrenador chileno estaría buscando una cantidad de dinero mayor para dar un paso al costado. De igual forma, las cosas en Alianza Lima no andan bien mientras que el primer equipo se hunde en la tabla de posiciones.

Guillermo Salas y Daniel Ahmed asumirán hasta fin de año
Mientras la plana mayor de Alianza define la desvinculación de Mario Salas, Guillermo Salas y Daniel Ahmed se alistan para asumir interinamente la conducción técnica del primer equipo íntimo con una sola consigna: salir de las posiciones de descenso y cerrar el año de la mejor manera.