En Vivo

MARICIELO LAZO YUPANQUI : EL TAEKWONDO ES DE MUCHA DISCIPLINA Y ORGANIZACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 27 de Noviembre 2022 .- RCR Deportes habló con Maricielo Lazo Yupanqui, deportista en la disciplina de taekwondo y señaló como decidió practicar el taekwondo, en que torneos ha participado y desde que edad práctica esta disciplina deportiva.

“El taekwondo lo vengo practicando desde 1°de secundaria y es allí donde pude estar en algunos talleres y desde ese momento me gusto y decidí practicar este deporte y le agradezco mucho a mi docente que me ayudo mucho en esta disciplina”, sostuvo.

Por otro lado, Marícelo remarcó que los entrenamientos que se realizan en esta disciplina deportiva son muy fuertes, pero al final Tienes resultados importantes y eso te da ánimos a seguir entrenando y perfeccionándote.

“Yo entreno de lunes a viernes hasta las 9 de la noche, pero primero tengo que cumplir mis obligaciones escolares y luego los sábados son usualmente topas y los domingos básicamente son descansar y compartir con la familia”, recalcó.

Asimismo, Yupanqui precisó sobre los torneos en los que ha participado y la experiencia que ha tenido en ellos

“Yo creo que comenzaría hablando de la primera vez que comencé a entrenar en la academia y la verdad todavía no he participado en algún regional no tengo mucha experiencia en eso y con el apoyo de mis padres , profesor y mis compañeros pude competir en una nacional y yo me sentí muy nerviosa ya que era la primera vez que estaba compitiendo”, exclamó.

Ver entrevista…