En Vivo

MARIANO SOSO: “SI ME LLAMARON DE ALIANZA LIMA, PERO POR AHORA NO PIENSO REGRESAR AL FÚTBOL PERUANO”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero 

Tras la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador de Alianza Lima luego de una seguidilla de malos resultados en la Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar, la directiva blanquiazul viene analizando distintos nombres para suceder al argentino en el banco victoriano.

Y uno de los que suena más fuerte para llegar al equipo íntimo para lo que resta del año, es el ex entrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso, quien reconoció en una reciente entrevista con ‘Esquina Blanquiazul’ que fue contactado por los directivos de Alianza Lima.

Sin embargo, el estratega rosarino no tiene en sus planes volver a nuestro balompié por lo que respondió lo siguiente: “Si me llamaron de Alianza Lima. Pero, por ahora, no pienso regresar al fútbol peruano.

Veremos en las próximas horas que acciones toma la directiva de Alianza Lima ante la negativa de Mariano Soso. Por ahora, el nombre Pablo Bengoechea suena como el más fuerte para asumir el cargo de entrenador blanquiazul, equipo con el cual supo salir campeón en el año 2017.