En Vivo

MARIANO CLOSS SOBRE PERÚ: “ARGENTINA TUVO UN RIVAL LIVIANO Y GANABLE”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El periodista argentino indicó que la victoria por 2-0 en Lima llena de confianza a los jugadores albicelestes.

Tras la derrota de la selección peruana ante Argentina por el marcador de 2-0 el pasado martes por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El conjunto Albiceleste sumó 10 puntos en las primeras cuatro fechas de la clasificatoria y mostró muchas expectativas por el buen rendimiento en Lima.

Mariano Closs, periodista deportivo argentino de la cadena ESPN, hizo un análisis a los dirigidos por Lionel Scaloni y aclaró que habían encontrado “mucha suerte” debido a que jugaron ante rivales “débiles” en este comienzo de las clasificatorias.

La Argentina se ha encontrado con dos equipos livianos (por Bolivia y Perú), eso no le quita méritos. Ha tenido buenas cosas, pero hay un déficit, como la pelota parada. Se han perdido goles los peruanos en el primer tiempo”, indicó Closs en el programa F12.

“En resumen, creo que la Argentina tuvo una actuación acorde a lo que mostró el rival. No creo que ningún equipo del mundo jueguen de esta forma tan liviana”, añadió.

Para Closs, el orden de los rivales favoreció mucho a Argentina. Pudieron medirse ante rivales no tan difíciles para que el equipo se aumente de confianza.

“Demos gracias al sorteo que te haya tocado Bolivia. El de ayer (ante Perú) era un partido ganable. Hemos tenido suerte y esa suerte le viene bien para que los jugadores crezcan y el equipo tenga confianza”, precisó.

La próxima fecha se va a disputar en marzo de 2021, Argentina jugará de local ante Uruguay (25/3) y visitará a Brasil (30/3).