MARADONA ERA COMPLETO, ERA LÍDER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 26 de noviembre del 2020.- Sin duda alguna que el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ha causado tristeza y dolor en el mundo del deporte, y más aún, en las personas que lo querían, amaban e idolatraban como a un “Dios”.  

Pierre Manrique, periodista y comentarista deportivo, quien vivió muchos años en Argentina, nos cuenta que siempre se preguntaba en estos últimos 20 años, desde que Maradona estuvo internado en un nosocomio en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, a los 40 años ¿Qué pasará el día después que muera Maradona?

“Estamos viendo lo que en ese momento estábamos preguntándonos: hay una conmoción mundial, los principales titulares de los medios de comunicación gráficos plantean a Maradona como tapa de esos medios, entonces la respuesta es muy sencilla, ha muerto el mejor futbolista de la historia”, manifiesta con pesar.

En entrevista a RCR, Red de Comunicación Regional, Manrique, analizó al “Pelusa” desde lo que proyectaba en el campo de juego con su capacidad y talento, catalogándolo como un líder.

“Maradona era completo, era líder. Cuando sale campeón con Argentina en el 86, el liderazgo de ese equipo lo ejercía Diego Armando Maradona”, afirmó.

Asimismo, dijo, que Maradona a pesar de su forma de ser era noble y generoso.

Pierre Manrique, contó algunas anécdotas que vivió por su paso en ESPN Radio Rivadavia, de Argentina, donde tuvo la oportunidad de entrevistar al “Pibe”, “El Pelusa”, “Dios”, “El Diego”.

Vea la entrevista completa.