En Vivo

MANCHESTER UNITED TIENTA A ANTOINE GRIEZMANN CON MILLONARIA OFERTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Libero

Antonie Griezmann se ha convertido en la nueva joya del mercado de pases de este verano y ahora habría despertado el interés de otro gigante de Europa.

Luego de que Antoine Griezmann anunciara que ya no continuaría más en el Atlético de Madrid y se despediría de los ‘colchoneros’ a fin de temporada, los grandes clubes de Europa preparan sus mejores ofertas para que el jugador francés pase a formar parte de sus filas.

El Barcelona es la principal opción para el actual campeón del mundo, ya que pretende al jugador desde el mercado de invierno del 2018, además Miguel Ángel Marín, delegado del Atlético de Madrid aseguró este miércoles que en el club se sabe desde marzo que Griezmann jugará para los ‘culés’.

El francés de 28 años declaró este martes posteriormente al partido de su selección contra Andorra, que aún no tiene claro a donde ira la siguiente temporada «Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar “ mencionó.

A lo que agrego “No sé si seguiré en La Liga española, igual en dos semanas se sabe algo» estas palabras dejan abiertas las posibilidades para que el jugador al final se decida por probar suerte en la tan complicada Premier League.

Ahora mismo Griezmann se encuentra a la espera del 01 de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión bajará considerablemente, de 200 a 120 millones de euros (135 millones de dólares) y se pueda saber al fin cuál será su próximo club.

DATO

Antoine Griezmas marcó 15 goles en 37 partidos de La Liga.