MANCHESTER UNITED GOLEÓ 3-0 AL ASTON VILLA Y QUEDA A UN PUNTO DE PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

Los goles del partido fueron de Bruno Fernandes (27´), Mason Greenwood (45´) y Paul Pogba (58´). Los «diablos rojos» se ubica en el quinto lugar y quedan un punto de Leicester City, última plaza para puestos de Champions.

El Manchester United se ilusiona con volver a la UEFA Champions League. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer venció por 3-0 al Aston Villa en el marco de la jornada 34 de la Premier League. Los goles del partido fueron de Bruno Fernandes (27´), Mason Greenwood (45´) y Paul Pogba (58´).

El cuadro «red devils» disputó un buen encuentro dejando como figuras a la nueva sociedad conformado por Paul Pogba y Bruno Fernandes. Ambos mediocampistas movieron los hilos de su equipo y fueron determinantes para llevarse la victoria a casa.

A los 72 minutos, el conjunto de Old Trafford abrió el marcado desde la vía del penal. Vale señalar que la falta es dudosa ya que el jugador del United es quien comete la falta pero el VAR concedió a favor del equipo visitante. El portugues Fernandes marcó y sigue en racha goleadora desde su llegada al equipo inglés.

Antes del cierre de la primer tiempo, el joven delantero Mason Greenwood puso el dos a cero con un disparo de derecha desde la frontal. El portero Pepe Reina pudo hacer algo más; sin embargo, prefirió reclamar a sus compañeros. El extremo de 18 años anotó su gol número 16 de la temporada.

En la segunda mitad, la historia siguió siendo la misma para el Manchester. Jugar de visita no le costó para ser contundente a lo largo del encuentro. Por esta razón, en el 58´ apareció su máxima figura para liquidar el partido. Paul Pogba anotó con un disparo desde fuera del área pegado al palo de Reina. La asistencia fue Fernandes.

El campeón de mundo con Francia no anotaba en Premier desde el pasado 17 de abril, además, viene demostrando un gran nivel en su equipo. Ahora, el Manchester United se ubica en el quinto lugar y quedan un punto de Leicester City, última plaza para puestos de Champions.

Por su parte, el Aston Villa se mantiene en la última posición con 27 puntos y está cerca de descender a la Championship; sin embargo, le quedan cuatro partidos donde está obligado a ganar para permanecer en primera división.

EL DATO:
Se convierten en el primer equipo de Premier en ganar cuatro juegos seguidos por diferencia de 3 o más goles.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa