/* */

En Vivo

MANCHESTER CITY REITERA SU INTERÉS EN LIONEL MESSI: DOBLE CONTRATO CON RETIRO EN LA MLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario depor

De acuerdo al periodista Dean Jones de Eurosport, el club de la Premier League le ha reiterado al entorno del jugador rosarino la intención de contar con él desde la próxima campaña.

Lionel Messi se encuentra a la espera de saber quién será el nuevo presidente del FC Barcelona para tomar una decisión sobre su futuro. El argentino renovará contrato dependiendo de lo que el próximo mandamás azulgrana le ofrezca. Mientras tanto, el Manchester City sigue soñando con su llegada para el 2021-22.

De acuerdo al periodista Dean Jones de Eurosport, el club de la Premier League le ha reiterado al entorno del jugador rosarino la intención de contar con él desde la próxima campaña. Le ofrece un contrato de tres años y también la posibilidad de retirarse en la MLS vistiendo la camiseta que el Grupo City tiene en Nueva York.

Tal como apunta la citada fuente, Lionel Messi ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el New York City una vez culmine su periplo europeo. Al crack del Barcelona le gustaría cambiar de aires y vivir en una de las ciudades más importantes del mundo. Estos factores lo empujarían a tomar una decisión definitiva.

Además de las citadas propuestas, el Manchester City le ofrece a Lionel Messi el mismo sueldo que percibe en el Barcelona. Es decir, casi 40 millones de euros por temporada. El rosarino es el gran sueño de los ingleses y no escatimarán en gastos para sacarlo de Les Corts.

Omar Berrada, director de operaciones de Manchester City, confirmó hace poco que el club inglés no ha perdido de vista a Messi. “Si Lionel se va de Barcelona y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, dijo a ‘The Athletic’.

Berrada reconoció que la trascendencia del fichaje de Messi valdría cualquier inversión. “Es un talento increíble, es alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y de manera inmediata. Es el mejor del mundo y es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común”, argumentó.

Cabe recordar que Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona para evitar librar un juicio contra el equipo donde hoy es una leyenda. Sin embargo, su contrato finaliza en junio del 2021 y las puertas del Etihad Stadium vuelven abrirse para el argentino.