MAÑANA SÁBADO HARÁN EXPOSICIÓN DE ROCAS Y MINERALES SEMI PRECIOSOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario hoy 

La ciudad de Yurimaguas (Loreto), será sede de un primer y singular evento, se trata de la exposición de rocas y minerales, el mismo que se desarrollará en el alojamiento Yacuruna, en la cuadra 2 de la calle Adolfo Morey, a orillas del río Huallaga, al final de las escalinatas de la plaza de armas.

La muestra se inicia a las ocho de la noche y estará abierta al público durante 90 días exactamente, la misma que dará la oportunidad a los vecinos de Yurimaguas y otras ciudades del país, estudiantes de colegios públicos y privados, así como a turistas e investigadores para apreciar la interesante colección.

Se presentará más de 80 muestras de distintos materiales rocosos y piedras semi-preciosas así como minerales, que busca contribuir con la educación y la cultura, ya que se trata de uno de los más importantes recursos naturales del país, cuya razón le da al Perú el título de país minero.
Salomón Rivas Panduro, promotor de esta iniciativa, expondrá su colección privada de muchos años a fin que los visitantes la disfruten, y de esta manera conozcan las muchas riquezas naturales del país y por ende de Yurimaguas. (TRR)